Fagor CNA reúne a la distribución

5/03/2015

fagor_hornos.jpg

Bajo el título "Reinventar 2015", Fagor CNA Group reúne el 5 de marzo a los distribuidores más importantes de España tras haber firmado acuerdos con todos ellos para que los productos de Fagor CNA Group sean distribuidos en los puntos de venta más importantes de España y Portugal.

Tras más de 50 años en el mercado y habiendo sido líder histórico en electrodomésticos en España, Fagor CNA Group afronta el futuro con productos de calidad que tienen un valor añadido y con la misma esencia y valores que le han caracterizado a lo largo de más de medio siglo.

Durante el encuentro, Jorge Parladé, presidente del Consejo de Administración de CNA Group, hace un balance positivo del inicio de la nueva Fagor. "Presentamos -aseguró- dos marcas generalistas muy reconocidas, con una colección muy completa de producto, una tecnología propia diferencial en la mayoría de las categorías, rentabilidad a la distribución y un servicio técnico percibido como el mejor del mercado".

Tras la Convención Internacional y la Convención Ibérica celebradas a finales de febrero, Jorge Parladé ha querido subrayar con motivo de esta Convención VIP, que 'Fagor' es una marca generalista, con una amplia gama de productos y fabricante especialista en cocción y encastre. De hecho, en breve, la compañía presentará su nuevo catálogo con los últimos avances tecnológicos.

Durante esta Convención, los 100 mejores clientes de España conocerán todas las líneas de negocio de Fagor, Confort, Línea Blanca y Minidomésticos y tendrán la oportunidad de realizar una visita a la planta de Garagarza en Mondragón, dónde se fabrican actualmente hornos y placas de cocción y dónde, en el mes de mayo, se dará comienzo a la fabricación de lavadoras.

Los distribuidores que acudirán a la Convención recibirán de primera mano las novedades en las nuevas prestaciones de los productos de una nueva colección que se lanzará el próximo mes.

La compañía Fagor CNA Group ha preparado otra importante visita en el contexto de la Convención; los clientes más importantes de Fagor CNA Group serán trasladados a Vitoria_Gasteiz para visitar el almacén de stock de Fagor, dimensionado para dar una cobertura inmediata a las necesidades de la distribución y donde se encuentra la plataforma logística del sector más avanzada de España y una de las más importantes de Europa.

Los clientes de Fagor CNA Group que han confirmado su asistencia a la Convención VIP cubren todos los canales de distribución existentes en el mercado España y Portugal. Clientes como El Corte Inglés, Kingfisher, Sinersis, Proselco, Worten o las cadenas de hipermercados más importantes de España, como Alcampo o Hipercor, disfrutarán de su estancia en el hotel Domine de Bilbao el 5 de marzo, personalizado, para la ocasión, con la imagen de Fagor y de la Campaña "Reinventar 2015" que causa un impacto visual de gran atractivo.

Como colofón de esta tercera y última de las Convenciones de 2015, los distribuidores más importantes de España asistirán a una cena espectáculo llena de sorpresas en el Restaurante Azurmendi de Eneko Atxa.

Comentarios

Localización

                                        
Ronda das Fontiñas nº 72-74 Bajo 27002 Lugo  

CARBEIRO SAT ELECTRODOMESTICOS

2015 © CREOWEBS. Diseñamos y creamos